sábado, 22 de agosto de 2009

¿Como se aplica Reiki?



La persona que recibirá Reiki se acuesta en un ambiente tranquilo y relajado, mientras el practicante posa sus manos suavemente en el cuerpo del mismo, empezando por la cabeza y terminando con los pies. Una sesión de Reiki suele durar aproximadamente 45 minutos.

Durante la sesión, es habitual que el paciente se quede dormido o profundamente relajado. Reiki es un proceso progresivo, por lo cual lo ideal es que se apliquen algunas sesiones semanales y después quincenales o mensuales.
Reiki necesita inicialmente de 4 sesiones seguidas, que pueden ser diarias o semanales, después se espacian, o no, según las necesidades de la persona.

En enfermedades graves, es conveniente recibir sesiones 4 días seguidos y luego semanalmente. Posteriormente se puede pasar a sesiones quincenales, según disponibilidad y resultados.
No hay pautas de duración establecidas en el tratamiento con reiki porque cada persona reacciona diferente a la recepción de la energía. Un factor a tener en cuenta es la antigüedad de la lesión, ya sea física, emocional o mental.

También se pueden recibir sesiones de Reiki sin tener ninguna dolencia en particular, para lograr estabilidad, equilibrio y fortaleza internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario